Nuestra zona
Qué te ofrece
Nuestro barrio situado al suroeste en la ciudad de Madrid, cuenta con más de 40.000 habitantes. Adquiere su nombre de quizás, uno de los lugares más célebres de Madrid, la Pradera de San Isidro, donde todos los años se celebra la festividad del patrón de Madrid.
Cuenta con la calle General Ricardos, siendo esta, la calle principal y más emblemática del barrio, por la cantidad de locales comerciales, supermercados, etc. Haciendo así, que el barrio tenga una gran afluencia. También permite la conexión con el centro de la ciudad, con la M-30 y con diferentes barrios del distrito de Carabanchel.
Es una vía que nutre y atraviesa todo el distrito, comenzando en Marqués de Vadillo y terminando en Eugenia de Montijo.
El barrio de San Isidro se encuentra muy cercano al centro de Madrid. Si hablamos de distancia al Distrito Centro, podemos decir que está a tan solo 4km.
Para acceder al barrio se puede hacer bien desde M-30, M-40 o desde A-42.
A pesar de su cercanía al centro, las medidas anti contaminación de Madrid Central no le afectan, por lo que se puede circular y estacionar sin problema.
En San Isidro puedes moverte por toda la ciudad desde sus estaciones de metro, contando con varias estaciones de la Línea 5 y Línea 6.
Se encuentra muy bien comunicado con el centro y otros distritos gracias a las líneas de la EMT, la más importante es la Línea 35 (Plaza Mayor-Carabanchel Alto) que transita General Ricardos y llega hasta el mismo Rastro en el centro de la capital. Por esta zona circulan también las líneas de autobuses que recorren gran parte de la calle General Ricardos: 108, 118 y 34.
Por otra parte, nuestro barrio cuenta con varios centros educativos, en los que destacan dos colegios públicos, uno concertado y un instituto público, el cual, oferta Ciclos de Grado de grado medio, superior y Bachillerato.
Tu inmobiliaria en SAN ISIDRO-URGEL-OPAÑEL-VIA CARPETANA.
Vender tu piso rápido y sacar la mayor rentabilidad es posible. CONFIA EN EL VERDE
VALORAMOS TU PISO, CASA, ÁTICO Y CHALET SIN COMPROMISO